Nuestras Prácticas

Planeación Patrimonial, Inmobiliario y Fiscal

En Mondragón Braun Álvarez brindamos a nuestros clientes orientación respecto al área patrimonial, inmobiliaria y de planeación de estrategias jurídicas eficientes en beneficio de nuestros clientes, siempre conforme a derecho.
Descargar brochure

Litigio fiscal administrativo

Nuestra firma cuenta con un área que se encarga de atender las necesidades en materia fiscal de sus clientes, especialmente enfocándolos al correcto cumplimiento de sus obligaciones en este rubro, que les permita tener la certeza jurídica requerida.
Descargar brochure

Litigio y Resolución de Controversias

El área de Litigio y Resolución de Controversias de Mondragón Braun Álvarez conforma uno de los equipos más especializados en la atención y resolución de conflictos entre todos los despachos de México, principalmente por su compromiso con la prestación de servicios de excelencia.
Descargar brochure

Propiedad Intelectual

Estamos especializados en las áreas de registro, estrategia y defensa de los derechos intelectuales, brindando a nuestros clientes un amplio portafolio de servicios que les garantiza gozar de los derechos exclusivos sobre las marcas, patentes, derechos de autor y demás bienes inmateriales que crea, desarrolla o adquiere.
Descargar brochure

Asesoría Corporativa

El éxito de las empresas, depende en gran medida de una adecuada planeación en el negocio. Dentro de los aspectos más relevantes en dicha planeación se encuentra una estructura legal robusta desde un inicio, que contemple una visión integral del aspecto corporativo
Descargar brochure